viernes, 21 de agosto de 2009

Mi EsCudo Anti StrAngerS!!!


Han pensado cuantas veces nos ha dado miedo alguna cosa en la vida??? Yo moría de miedo con las arañas! (Está bien, hasta ahora!!) … le tengo pánico total a los payasos (con solo ver el carrito de Ronald McDonald me desmayaba) y he visto cosas muy graciosas, como a mi primo parar en plena carretera en Miami para que pase un pata y sus patitos, no por el hecho de conservar la naturaleza y el medio ambiente, sino porque se muere de miedo con las aves de cualquier tipo, miedo a las palomitas de la calle, miedo a las bacterias!!! Eso fue muy gracioso…este chico no me dejaba apoyarme en nada en el mundo por que todo estaba contaminado…en fin, más estupideces como esas.

Para mí también estuvieron miedos importantes… como qué demonios estudiar?? Y si no sirvo para eso??? Y si me cambio de chamba resultará??? Y creo que a la mayoría les ha pasado estar tan emocionado y con miedo de algo como mañana es mi primer día en la chamba, en la universidad o me voy de viajecito …y no duermen ni un poquito de la emoción.

Bueno, ahora miedos como esos no tengo, con excepción de lo de las arañas… pero existen otros miedos definitivamente no como esos, pero miedos que me complican la vida, y alimentan amistades.

Hoy no pude hablarle, tenía las palabras, sabía que necesitaba sacarlas de mi cuerpo, pero lo único que pensaba era porque era tan difícil, simplemente era decirle cómo me había sentido un día antes, que no me había sentido bien con lo que me escribió, que no necesito que me diga que me quiera pero necesito darme cuenta de que si él realmente quiere algo conmigo y está seguro de eso, quería decirle que me estoy encariñando y que prometí no sentirme asi hasta estar segura de que era de ida y de vuelta, que sé que ella es importante pero me gustaría saber hasta cuando lo va a ser, que eso me da a entender de que no tiene el pasado atrás, que me gustaría ser importante en algún momento por eso estoy con él, me gustaría haberle dicho cosas, miles de millones de cosas, como que me agrada verlo dormir, que me gustan mucho sus besos, que me agrada mucho cada vez que me abraza, que me derrito cada vez que me toca y me jode, que me encanta ser la gordita y que aunque me desespere me agrada que me joda de cachetona, ojalá le hubiera dicho que me agrada mucho y también poquito, pero aun me cuesta quitarme mi escudo anti strangers, el escudo de la chanchita!! Un escudo medio webon, un escudo que alguna vez todos hemos usado, un escudo anti miedito, anti lagrimitas, anti cosas malas.

El dibujo perfecto salió de imágenes que ya tenía, con cierto significado emocional, preciso para la ocasión, este es mi escudo, medio webas e infantil pero al fin y al cabo hecho por mi y para mi!




Besos sweeties!!! Kien dio la idea de las reglas??? -1 y 1 ?? una vaina!!!


0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com