martes, 1 de setiembre de 2009

Engreidas y con niñerias?

Hablé mucho, me reí demasiado, me puse histérica, te entendí a la perfección, me indigné por lo que te dijo, pero lo mejor de todo es que comí contigo como hace muchos años no lo hacía y para darle el toque perfecto como cerditas y para variar las dos pedimos al unísono el mismo club sándwich y que viniera con una rica incakola.

A ella le debía algo, porque por cosas de la vida y por culpa del alcohol el día que celebró su cumple jamás llegué y conste, no porque no tuviera las intenciones sino porque jamás entendí donde demonios estaba!!!! Así que después de varios días justo hablamos, coordinamos al toque, y nos vimos.

Ni bien nos sentamos teníamos que preguntarnos y ¿qué tal? ¿Cómo te va con…….? (cada una con su respectivo novio) y así las historias comienzan, van y vienen, y caemos en la cuenta de que cuando yo la llamé en la mañana para contarle que ya le había dicho a mi joven novio “te extraño” y él saludablemente me dijo “¿en serio?”.... y ella me dijo “no! en broma!!!!!” y nos matamos de la risa, porque era exactamente lo mismo que yo había pensado cuando se lo puse…

Mientras el raje continuaba…recordábamos como siempre hay cosas que nos pasan y son muy parecidas….cuando lea mi NICK en el Messenger ella se va a reír y el resto va a decir…Jessica y sus webadas de siempre, pero eso nos lo mencionaron el mismo día, a la misma hora, y no nos pareció gracioso sino que al conocernos por tanto tiempo y haber pasado por tantas cosas súper alegres y súper tristes, como que sabemos que si pues…somos jodidas, engreídas, aniñadas, no muy maduras, y como nos comparan con el resto creo que adultas no nos consideran mucho, pero yo opino que justo ahora es la vez que tengo las cosas más claras, pienso en mí primero y estoy apreciando cómo la cosas fluyen en la vida, si las cosas pasan rápido o de casualidad….es por algo y en vez de darle mil vueltas y verle todos los problemas simplemente estoy pensando en que algo bueno saldrá, además aunque mi mundo toda la vida va a ser bien pink, con un arcoíris grande, me doy cuenta de que hay cosas que es mejor decir o escribir como es mi caso, total al expresar lo que pasa no pierdo nada….pero puedo ganar mucho y hacer feliz a muchas personas…

Debido a este pensamiento y a que Alvarito (te dije que te iba a escribir en mi blog!!!!!!!!!!!) me dijo que leyó mi blog y que era muy gracioso, que era mi diario virtual con el peladito ja!! pero que su intuición masculina y como que me conoce por nuestra historia complicada, graciosa y ahora muy amical no iba a estar muy tranquila, no iba a andar relax como debía, que hay relaciones que nos gustan mucho pero no son muy sanas para uno, si la que tengo ahora es así… no lo sé, media tensa estoy pero no sé si por eso, por el miedo grande y medio cojudo que estoy tratando de enfrentar o por que dije “i love u too much” simplemente porque lo sentí y ahora pienso si estuvo bien o no el sentir y hablar.... o escribir….

Bueno después de muchas risas, muchas anécdotas, muchísimos recuerdos….yo y mis pajaritos rosados, mi mundo de cuento de hadas, y miles de millones cosas pink…me voy a memer…

Jekit@

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com