domingo, 16 de agosto de 2009

Agosto 16….

Se han preguntado por que las mujeres siempre nos damos cuenta de lo que pasa (aunque no lo queramos asumir) sobre todo creo yo en lo relacionado al novio, las amigas, las ex novias, los amigos, etc.

Tuve hace un poco de tiempo un novio (si novio) con el cual tuve miles de problemas, al final de la relación peleítas hasta por las puras donde yo era la loca, histérica, la más celosa del planeta, donde no comprendía la “importancia de su trabajo”, etc. Reconozco….OJO!!! ADMITO PUBLICAMENTE!!! Haber sido jodidisima, es más, aun lo soy, pero nunca fui tan loca como decían… mi instinto de niña scout (bromita) decía lo contrario...

Habían tipas que jodían un poco, otras que llamaban y a una la ponen de mil colores!!!, faltan las amigas de la chamba, los amiguitos que inquietan, las ex novias súper preocupadas de su vida, y “n” cosas más con las cuales nos ganamos siempre el titulo de HISTERICAS y por supuesto LOCAS.

En fin… hoy me escribió una ex de él ¿¿¿??? y me dijo que si no estaba con él hiciera algo para que el saque mis fotos de todos estos lugares cibernéticos donde uno publica su vida y el resto del mundo chismosea y chequea tus fotos y comentarios… Me rei un rato, por el hecho de que no era una loca, histérica y demás, no sé si en algún momento me llegaron a ver la cara de súper TONTA, sólo comprobé con más ganas mi teoría, nosotras sabemos y sentimos cuando la intenciones de cualquier mujer es la mas pendex del planeta, hoy sentí que mi berrinche de año nuevo no fue por las webs!! Y que mi locura no fue del todo infundada…jijiji

Creo que todas (no se si los hombres también son asi) hemos sabido estar en las dos caras de la moneda y ser las malditas nuevas novias: esas que odiamos por que por más que estés con otro, te jode que tu ex este con otra y peor si se le ve linda, buena gente, y todos sus amigos dicen que es de lo mejor y las ex novias: la ex novia esa con la que hay que competir, la que llama porque aun son amigos, o tiene problemas..bah hemos usado todas las excusas del planeta para esa, la maldita que era intima de la familia (amiga de la mamá)…jajaja, creo que es por eso, porque hemos sido y en algunas veces jodido de más en cualquiera de las anteriores que entre nosotras mismas nos odiamos…jajaja pero es ante todo por que todas hemos jodido y lo seguiremos haciendo…es parte de nuestra encantadora existencia.

Jekit@

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com