miércoles, 12 de agosto de 2009

En Un Libro Nuevo!

Justo hoy es un día preciso para postear algo en el blog de la gordita, el lunes y el martes fueron días muy pesados laboralmente y sentimentalmente pero cabe rescatar fueron amenizados por un encuentro con 2 buenas amigas: Aliaga y Freyre, con las que después de tomar unos traguitos y contarnos las ultimas aventuritas, nos dimos un bueno y sincerísimo feedback (jajaja)

No tengo las ideas muy claras sobre lo que quiero dar a entender (si Jekita y sus problemas comunicativos) pero justo ayer me puse a pensar cuando me dijeron: “Cuando vas a comenzar a darte el gusto de disfrutar lo que tienes??? sin cuestionarte el porqué de las cosas”, fue jodidamente interesante pensar en eso… noto que tú … si la bestia encantadora del aeropuerto… piensa de repente al igual que yo mil veces en las cosas que están comenzando a suceder, pero no puedo negar que me parece extraño (algunas veces si me incomoda o me jode un tantito) cómo no te gusta hablar de más como tú dices (entonces para que comienzas a decirme algo que luego tú mismo dejas en el aire?), cómo no quieres perder objetividad, y como interpretas las cosas que te digo y ni te percatas de lo difícil que fue para mí de repente expresarme.

Cuando hoy sacaba cálculos matemáticos y conclusiones del porque soy así en la vida, de hecho que me doy cuenta de que mi papá tiene el 90% de la culpa de mi engreimiento y las amistades y ex novios el otro 10%, así que tu manera de ser (la cual me encanta) también viene de toda la vida previa que has tenido, pero creo que personalmente en mi vida han habido varios libros, con varios capítulos, separados por categorías y demás, hojas sueltas, dibujos, cuadernos donde aprendí a escribir, otros con muchos borrones … sino como aprendes?? , libros con paginas pintarrajeadas, pegadas con goma, con clips, sin hojas; pero ahora tú eres mi libro nuevo y yo quiero ser un libro nuevo para ti.

Escuche justo hoy una canción que justo tenía algo de relación con lo que pensaba:

You and I
We might be strangers
However close we get sometimes
It's like we never met
But you and I
I think we can take it
All the good with the bad
Make something that no one else has, but
You and I...

Lo bueno de ser strangers, es que a veces la sorpresa es buena, el cambio, los nuevos aires nos dan mejores vibras, lo mejor es que conoces a alguien que si es tan encantador como tu, comienza a ser tu stranger.

Hay cosas que yo aprendo de la gente que pulula alrededor mío todos los días, ya que cada uno de ellos es un mundo diferente, y hay cosas que la gente no sabe y se va dando cuenta con el paso del tiempo y siempre o casi siempre son estas: muero de amor por mis all star y las usaré hasta que mis medias toquen el suelo, me encantan los chocolates, galletas y la gran mayoría de productos golosinarios que existen actualmente en el mercado, hablo de más, rapidito y gritando, así como me rio todo el día también soy llorona por excelencia, prefiero ver tele o memer a veces antes de andar veleteando por la calle, odio peinarme y por eso me encantaba mi pelo de niño, lloro en todos los matris, mientras fui creciendo me fui olvidando de ser niña, no me gustan las rosas me parecen antiromanticas, no me gustan los 14 de febrero y siempre trabajo en la noche ese día, tengo una relación muy cercana con mis celulares..no vivo y funciono sin ellos, uso MILES DE MILLONES de palabras extrañas, todos son gorditos y gorditas de cariño, no como verduras, ni nervios, mi película favorita de la vida es el Rey León, me encanta el puré con hígado, jamás comeré mondongo y sus derivados, lloré con toda la última temporada de Grey’s Anatomy, y muero de amor por CSI, House, y pedí libre, si no fui a trabajar el día que pasaron el ultimo capitulo de Gilmore Girls y nada ni nadiesssss me paró la lloradera.

Bueno, ya que prometí jamás nunca llegar tarde a trabajar, voy a memer, recordando un “Hasta mañana que dios quiera que descanses bien” (imposible no mencionarlo), ojala haya sido clara o al menos entendible.

Saludos

Jekit@

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com