lunes, 27 de julio de 2009

AmiGas / Amigos y conVerSas!

No sé qué tan sinceras pueden o deben ser las conversas con las amistades, yo suelo hablar de más las veces que lo hago y amistades no tengo muchas debido a que considero que hay mucha gente girando en nuestro mundo, pero los amiguitos y las amiguitas no abundan , ni crecen en arbolitos por ahí, y son totalmente escasos en el mercado de ahora, donde todos te sonríen y conversan contigo pero si te das la vuelta te están destruyendo y hablando pestes de ti.


En fin, ahora ultimo ando en mucho contacto con mis amigas y en un gran intercambio de palabras a veces sin sentido, a veces unas largas conversas para hablar de ellos, siempre que nos juntamos tenemos que hablar de ellos!!, y debido a esto he logrado entender de que todas hacemos las mismas estupideces y que fácil es dar sabios consejos pero cuán difícil es poder poner esos consejos en práctica.


Lo digo yo que he después de andar depre y creo yo haber entendido al menos el 70% de la lección, tengo el panorama más claro pero a la hora de la hora, nada ni nadie me sacaba del berrinche en el que me encontraba y tooodas opinaban y me decían cosas bonitas para hacerme sentir menos mal o al menos un poco mejor, me sacaban a pasear, o me entretenían para que se me pasen los ojos de sapo.


Ahora que las niñitas están en lios, mi tacto de mamut prehistórico me ha hecho responder de la manera más primitiva a la posición de mis amigas en cada una de sus relaciones con novios, no novios, parejas de otras, padres de familia y más … y estoy segura que mis palabras no fueron las adecuadas pero dieron a entender el mensaje con más claridad, ya que a veces necesitas que te pongan (otras personas…pok solita jamás te darias cuenta y si eres hombrecito peor) las cosas más claras sin tanto adornito que te distrae y no te permite entender lo más importante: QUE LO QUE MAS IMPORTA ES UNO MISMO Y COMO AL FINAL NOS SENTIMOS!


Asi que aunque suene o se lea malazo…lo siento amigas!!! No fue mi intención decirles cositas feas, alguna vez yo también me comí las puteadas de parte de ustedes y escuche sus palabras que aunque dolían yo sabía bien en el fondo que eran verdad.


Pero como todo en esta vida va de ida y de venida … llega el momento donde ustedes mis encantadoras amistades opinen sobre mí, a veces si me joden sus comentarios justo por que los considero MIS AMIGOS y me encantaría que me digan lo que muero por escuchar, pero se que es mejor que me digan: be careful!!!! … al final nosotros somos los que vamos a estar ahí cuando estés pululando en las Limas feliz como lombriz o hecha un paño yes usado … a eso jamás contesto nada pero la verdad es que me muero de miedo aun, ando con miedo de que las cosas estén yendo just one way, de que suceda lo que me paso a mi o a él antes, pero si voy a ver el mundo por el lado menos amable no lo disfrutaría de la manera en la que hoy lo hago, pero está demás decir que ando por el mundo con mucha cautela, corriendo cual loca por el centro de lima, llegando tarde a todos lados, con el cel y el nextel sonando todo el dia y siendo mezcla de vainilla en wash cada vez que lo tengo en frente ... pero con la diferencia de que ahora estoy haciendo las cosas mejor y soy FELIZ!!


Jekit@


PD: Soy tan wena amiga que jamás los pondría en aprietos….con Bembos boy, con la loca de la madre de su hijo, con el heladero, con tu novia que me detesta, ni le contaria a las Majus que yo se tu paradero en estas fiestas patrias!!! --- Monicaaaaaaa .... Aun no encuentro el momento Kodak!!!!!!! Y voy a morir de histeria!!!!!! Pero paciencia y buen humor!!!! Jijijiji

LOVE YA!!!


0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com