sábado, 3 de octubre de 2009

CoMo en Un dia...PuEdo TerMinAR SinTieNdoMe Asi!!!

El dia de hoy comenzó jodido.


Primero tenia reunión en Larcomar a las 8:30 am y cuando abri mis ojitos eran las 7:20 am ....lo que se me vino a la mente fue: tarde para variar!!!! si llego tarde ahora sí el jefe me mata!!!! Tuve que correr como loca....y menos mal llegue a Larcomar como a las 8:40

Entre la primera presentación y la de fiestas, fui a tomar un rico desayuno a Sbux y para variar mi tarjeta de descuento estaba ... en MI CASA!!!

En la presentacion de fiestas (como son mis preferidas!) me sacaron a bailar una cancion de High School Musical, y termine haciendo el papelon de la vida bailando una coreografia terrible, la cual ya debe estar en youtube o facebook. Además tuve que aguantar que toda la gente joda y joda con las fiestitas.

Para la reu de gerentes que tenía en la tarde, me habia olvidado de toooodo lo importante que hay que llevar para sustentar el cierre de mes; además llamaba cual loca a la tienda y Chávez jamás me contestaba, mande mails, llame a todos los telefonos habidos y por haber y nada.... hasta que 45 minutos despues y las miles de miradas destructoras del jefecito, termine mi tarea durante la reunión.

Lo único bueno del dia fue que me comi un rico cevichito y además un tacu tacu fusion, que era tacu tacu normal con papa a la huancaina y pedazos grandotes de lomo....wenisimo...acompañado todo de muchisisisisisima chicha, ya que a la chela no la puedo ni ver.

La tarde noche comenzó bien y comencé a pensar el día tan feo se puede convertir en un día bonito. Para variar me equivoqué. Una cojudez para algunos puede ser importante y para otros no , para mi era importante saber el porque él se peleo con su pataza, pero no quiso decirme nada. Después de la histeria y la incomodidad con la que al final terminé ... bueno con la que estoy terminando el día, lo que realmente me pone triste es sentir que las cosas no son muy claras o tal vez que él no se da cuenta (siempre dice que jamás se da cuenta de nada) que yo estoy siendo hiper clara, siendo sincera y contándole cosas que no sé si están bien, justo por este tema de claridad y transparencia que quiero que exista en esta relación ... pero como le dije a el "yo no estoy para rogar, ni para que me rueguen" (claro no???)

Lo único que me queda de este dia es una duda gigante... me he dado cuenta de que aun tengo miedo y mucho....y además me pregunto si realmente abrirme de una manera sincera con la gente vale la pena....

Jekit@

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com