lunes, 26 de octubre de 2009

Combinando!

No entiendo aun si las cosas tienen o no que combinar pero lo que me he dado cuenta es que al comienzo pensé que eramos un poco diferentes (bastante diría yo) pero con el paso de los días que son muy pocos aun me voy dando cuenta de que no somos igualititos pero que complementamos bien muchas partes de nuestras encantadoras existencias.

Me siento recontra bien tomando unas chelas en la cocina, memiendo en la sala, conversando en la puerta de mi casa de mil y un cosas, cuando nos contamos cosas de la chamba, cuando vamos a comprar a wong!, pero sobre todo me siento feliz cuando nos abrazamos y nos damos miles de millones de besos y se siente de ida y de welta, ahí me siento la gordita mas suertuda del mundo porque en ese momento no hay nada más ni nadie más lindo e importante que tu y yo.

El bloc…hoy si es muy meloso y encantador…pero que se hace si te i love u mucho mucho, grande grande.

Jekit@

Oye! Y la frase del dia de hoy es de mi tio Miguel de Cervantes Saavedra:

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com