sábado, 5 de febrero de 2011

Un bebito Made en Chicama

Estos fueron mis deseos y la continuacion de la historia de amor:

Un bebito Made in Chicama



La historia la deje de escribir hace bastante tiempo pero el tiempo pasó y en resumen creo que la historia tiene el mejor de los finales, al menos este es el final de una gran experiencia para nuestras vidas.

Decidí cambiar de rumbo hace casi un año, dejar el pollo original y crispy y cambiarlo por un hotel en los nortes con sol, olas y mucho surf , todo esto era para mí una nueva experiencia en mi vida personal, lo que significaba crecer más, madurar, irme a vivir lejos de la familia y amigos sin conocer a nadie y por supuesto un cambio radical en mi vida profesional.

Buscando un mejor futuro, tuve que replantear mi historia de amor ya que prácticamente me fui a vivir a Chicama, tú a regañadientes aceptaste la distancia, pues ya habías probado que de lejos las cosas de a dos no funcionan, sin embargo hicimos miles de planes juntos para aprovechar las semanas libres que teníamos y mientras andábamos ocupados todo el dia; yo en el hotel y tu dobleteabas para poder compartir más tiempo conmigo e irme a ver hasta TRU.

La primera semana de descanso nos fuimos a los Ecuadores!!! Un viaje súper lindo, donde me divertí un montón, comí plátano con queso y descubrí que necesito saber viajar con menos cosas porque me lleve una maleta súper inmensa y tú la tuviste que jalar por Salinas y Quito, conocí a tu familia ecuatoriana de la que tanto me habías hablado y que de manera muy amable nos atendió de las mil maravillas.

Y llegó Abril, y al enfermarme me demostraste compromiso, sacrificio y demasiado amor, me cuidaste con esmero y pasaste a mi lado todas las noches, cuando tenías que trabajar turnos seguidos y pasar tiempo con tu tía Lula que no veías hace muchos años, a pesar de eso estuviste siempre a mi lado durmiendo en un silloncito incómodo y muerto de frio.

Después de eso, fuiste a verme para no que no tuviera que pasar mi cumple solita, y a partir de ese día fuimos papás, que loco no??? Quedé embarazada cuando pensaba que no podía tener hijos, quedé embarazada el día que fuiste totalmente sincero conmigo y te abriste conmigo para que la relación fuera transparente y sin nada oculto entre nosotros, quede embarazada de la mejor persona del mundo, de la que me va a querer más, de la que me siempre me va a cuidar y sobre todo me enamoré de la persona la cual esta Gordita está locamente enamorada con o sin hormonas revueltas por el embarazo, quedé embarazada de mi Espesito y realmente espero ser para siempre tu Gordita.

Bueno y continuando con la historia, entre idas a la clínica porque vomité mi vida entera, entre preocupaciones por el bebito, el 15 de Julio nos mudamos casi casi oficialmente juntos, no era mucho el espacio que teníamos pero definitivamente me sentí mejor al tenerte a mi lado y poder compartir parte del embarazo juntos. Luego el 15 de Agosto vinimos acá a los Cipreses, para darnos con la sorpresa de que tenía que regresar a Chicama un par de veces más y es ahí donde hicimos de una noche cualquiera, una noche de amor y bulerías ya que nuevamente el bebito y yo tomamos el camino de los nortes, sin embargo no tienes idea cuanto te extrañábamos y lo triste que estábamos al no poder compartir contigo la experiencia del bebito y no sabes cuánto pude extrañar compartir la misma cama, abrazarte y sobre todo sentir tu olor al abrazarte todas las mañanas.

Luego en Octubre ya me tenía que quedar en las Limas, la panza me iba creciendo cada día, pero era lindo ir viéndome en el espejote del cuarto de perfil, cada día era más increíble, pensaba que era un milagro que siga adentro mío, después de tanto vómitos, de tener placenta baja, de cólicos e inyecciones cuando estaba en el hotel, después de todo eso nuestro bebito seguía aun dentro mío.

Finalmente el 16 de Diciembre decidimos hacernos una cesárea porque el bebito estaba súper grande, y entonces el 18 de Diciembre del 2010 (oficialmente el día más feliz de mi vida) a las 6:56 am nació Santiago Ante Saavedra, con eso me di cuenta que la historia de amor no acababa ahí, sino que continuaba pero con un integrante más; ese día oficialmente nos hicimos familia al compartir al bebito más precioso del mundo y no me quedó la menor duda de que eres el amor de mi vida y que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y a Santiago (y con los que vengan en el transcurso si Diosito quiere)

Como un resumen de Navidad y Año Nuevo, agradezco lo sucedido en este 2010:

1. Agradezco que eres una persona maravillosa y sé que siempre vas a estar a mi lado y vas a cuidar de nuestra familia.

2. Agradezco que tuvimos al bebe más lindo del mundo, que nació sano y fuerte a pesar de todo pronóstico.

3. Agradezco que mi familia creció al darme la oportunidad de compartir conmigo tu familia.

4. Agradezco el darme cuenta de que mi familia siempre va a apoyarme, va a estar conmigo en las buenas y en las malas para cuidarme, engreírme, darme de comer y venir a ver a nuestro bebito.

5. Agradezco la oportunidad de enamorarme locamente de un gran hombre y permitir que nuestro Santiago venga con el pan bajo el brazo, y darte la oportunidad de crecer profesionalmente, porque Cosita sé que realmente te lo mereces.

Finalmente solo un gran deseo para el 2011: Felicidad para mi nueva familia y que el otro año sea súper productivo para ti en tu nuevo puesto de trabajo, y para mi en mi nuevo rol de mamá y ama y señora de nuestro hogar dulce hogar.

Te amo con toda mi alma Cosita! Espero que esto te guste y que la cena de hoy también te agrade!!

FELIZ 2011 Diego Ante!!!!



lunes, 26 de octubre de 2009

Combinando!

No entiendo aun si las cosas tienen o no que combinar pero lo que me he dado cuenta es que al comienzo pensé que eramos un poco diferentes (bastante diría yo) pero con el paso de los días que son muy pocos aun me voy dando cuenta de que no somos igualititos pero que complementamos bien muchas partes de nuestras encantadoras existencias.

Me siento recontra bien tomando unas chelas en la cocina, memiendo en la sala, conversando en la puerta de mi casa de mil y un cosas, cuando nos contamos cosas de la chamba, cuando vamos a comprar a wong!, pero sobre todo me siento feliz cuando nos abrazamos y nos damos miles de millones de besos y se siente de ida y de welta, ahí me siento la gordita mas suertuda del mundo porque en ese momento no hay nada más ni nadie más lindo e importante que tu y yo.

El bloc…hoy si es muy meloso y encantador…pero que se hace si te i love u mucho mucho, grande grande.

Jekit@

Oye! Y la frase del dia de hoy es de mi tio Miguel de Cervantes Saavedra:

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

sábado, 3 de octubre de 2009

CoMo en Un dia...PuEdo TerMinAR SinTieNdoMe Asi!!!

El dia de hoy comenzó jodido.


Primero tenia reunión en Larcomar a las 8:30 am y cuando abri mis ojitos eran las 7:20 am ....lo que se me vino a la mente fue: tarde para variar!!!! si llego tarde ahora sí el jefe me mata!!!! Tuve que correr como loca....y menos mal llegue a Larcomar como a las 8:40

Entre la primera presentación y la de fiestas, fui a tomar un rico desayuno a Sbux y para variar mi tarjeta de descuento estaba ... en MI CASA!!!

En la presentacion de fiestas (como son mis preferidas!) me sacaron a bailar una cancion de High School Musical, y termine haciendo el papelon de la vida bailando una coreografia terrible, la cual ya debe estar en youtube o facebook. Además tuve que aguantar que toda la gente joda y joda con las fiestitas.

Para la reu de gerentes que tenía en la tarde, me habia olvidado de toooodo lo importante que hay que llevar para sustentar el cierre de mes; además llamaba cual loca a la tienda y Chávez jamás me contestaba, mande mails, llame a todos los telefonos habidos y por haber y nada.... hasta que 45 minutos despues y las miles de miradas destructoras del jefecito, termine mi tarea durante la reunión.

Lo único bueno del dia fue que me comi un rico cevichito y además un tacu tacu fusion, que era tacu tacu normal con papa a la huancaina y pedazos grandotes de lomo....wenisimo...acompañado todo de muchisisisisisima chicha, ya que a la chela no la puedo ni ver.

La tarde noche comenzó bien y comencé a pensar el día tan feo se puede convertir en un día bonito. Para variar me equivoqué. Una cojudez para algunos puede ser importante y para otros no , para mi era importante saber el porque él se peleo con su pataza, pero no quiso decirme nada. Después de la histeria y la incomodidad con la que al final terminé ... bueno con la que estoy terminando el día, lo que realmente me pone triste es sentir que las cosas no son muy claras o tal vez que él no se da cuenta (siempre dice que jamás se da cuenta de nada) que yo estoy siendo hiper clara, siendo sincera y contándole cosas que no sé si están bien, justo por este tema de claridad y transparencia que quiero que exista en esta relación ... pero como le dije a el "yo no estoy para rogar, ni para que me rueguen" (claro no???)

Lo único que me queda de este dia es una duda gigante... me he dado cuenta de que aun tengo miedo y mucho....y además me pregunto si realmente abrirme de una manera sincera con la gente vale la pena....

Jekit@

martes, 1 de setiembre de 2009

Engreidas y con niñerias?

Hablé mucho, me reí demasiado, me puse histérica, te entendí a la perfección, me indigné por lo que te dijo, pero lo mejor de todo es que comí contigo como hace muchos años no lo hacía y para darle el toque perfecto como cerditas y para variar las dos pedimos al unísono el mismo club sándwich y que viniera con una rica incakola.

A ella le debía algo, porque por cosas de la vida y por culpa del alcohol el día que celebró su cumple jamás llegué y conste, no porque no tuviera las intenciones sino porque jamás entendí donde demonios estaba!!!! Así que después de varios días justo hablamos, coordinamos al toque, y nos vimos.

Ni bien nos sentamos teníamos que preguntarnos y ¿qué tal? ¿Cómo te va con…….? (cada una con su respectivo novio) y así las historias comienzan, van y vienen, y caemos en la cuenta de que cuando yo la llamé en la mañana para contarle que ya le había dicho a mi joven novio “te extraño” y él saludablemente me dijo “¿en serio?”.... y ella me dijo “no! en broma!!!!!” y nos matamos de la risa, porque era exactamente lo mismo que yo había pensado cuando se lo puse…

Mientras el raje continuaba…recordábamos como siempre hay cosas que nos pasan y son muy parecidas….cuando lea mi NICK en el Messenger ella se va a reír y el resto va a decir…Jessica y sus webadas de siempre, pero eso nos lo mencionaron el mismo día, a la misma hora, y no nos pareció gracioso sino que al conocernos por tanto tiempo y haber pasado por tantas cosas súper alegres y súper tristes, como que sabemos que si pues…somos jodidas, engreídas, aniñadas, no muy maduras, y como nos comparan con el resto creo que adultas no nos consideran mucho, pero yo opino que justo ahora es la vez que tengo las cosas más claras, pienso en mí primero y estoy apreciando cómo la cosas fluyen en la vida, si las cosas pasan rápido o de casualidad….es por algo y en vez de darle mil vueltas y verle todos los problemas simplemente estoy pensando en que algo bueno saldrá, además aunque mi mundo toda la vida va a ser bien pink, con un arcoíris grande, me doy cuenta de que hay cosas que es mejor decir o escribir como es mi caso, total al expresar lo que pasa no pierdo nada….pero puedo ganar mucho y hacer feliz a muchas personas…

Debido a este pensamiento y a que Alvarito (te dije que te iba a escribir en mi blog!!!!!!!!!!!) me dijo que leyó mi blog y que era muy gracioso, que era mi diario virtual con el peladito ja!! pero que su intuición masculina y como que me conoce por nuestra historia complicada, graciosa y ahora muy amical no iba a estar muy tranquila, no iba a andar relax como debía, que hay relaciones que nos gustan mucho pero no son muy sanas para uno, si la que tengo ahora es así… no lo sé, media tensa estoy pero no sé si por eso, por el miedo grande y medio cojudo que estoy tratando de enfrentar o por que dije “i love u too much” simplemente porque lo sentí y ahora pienso si estuvo bien o no el sentir y hablar.... o escribir….

Bueno después de muchas risas, muchas anécdotas, muchísimos recuerdos….yo y mis pajaritos rosados, mi mundo de cuento de hadas, y miles de millones cosas pink…me voy a memer…

Jekit@

viernes, 21 de agosto de 2009

Mi EsCudo Anti StrAngerS!!!


Han pensado cuantas veces nos ha dado miedo alguna cosa en la vida??? Yo moría de miedo con las arañas! (Está bien, hasta ahora!!) … le tengo pánico total a los payasos (con solo ver el carrito de Ronald McDonald me desmayaba) y he visto cosas muy graciosas, como a mi primo parar en plena carretera en Miami para que pase un pata y sus patitos, no por el hecho de conservar la naturaleza y el medio ambiente, sino porque se muere de miedo con las aves de cualquier tipo, miedo a las palomitas de la calle, miedo a las bacterias!!! Eso fue muy gracioso…este chico no me dejaba apoyarme en nada en el mundo por que todo estaba contaminado…en fin, más estupideces como esas.

Para mí también estuvieron miedos importantes… como qué demonios estudiar?? Y si no sirvo para eso??? Y si me cambio de chamba resultará??? Y creo que a la mayoría les ha pasado estar tan emocionado y con miedo de algo como mañana es mi primer día en la chamba, en la universidad o me voy de viajecito …y no duermen ni un poquito de la emoción.

Bueno, ahora miedos como esos no tengo, con excepción de lo de las arañas… pero existen otros miedos definitivamente no como esos, pero miedos que me complican la vida, y alimentan amistades.

Hoy no pude hablarle, tenía las palabras, sabía que necesitaba sacarlas de mi cuerpo, pero lo único que pensaba era porque era tan difícil, simplemente era decirle cómo me había sentido un día antes, que no me había sentido bien con lo que me escribió, que no necesito que me diga que me quiera pero necesito darme cuenta de que si él realmente quiere algo conmigo y está seguro de eso, quería decirle que me estoy encariñando y que prometí no sentirme asi hasta estar segura de que era de ida y de vuelta, que sé que ella es importante pero me gustaría saber hasta cuando lo va a ser, que eso me da a entender de que no tiene el pasado atrás, que me gustaría ser importante en algún momento por eso estoy con él, me gustaría haberle dicho cosas, miles de millones de cosas, como que me agrada verlo dormir, que me gustan mucho sus besos, que me agrada mucho cada vez que me abraza, que me derrito cada vez que me toca y me jode, que me encanta ser la gordita y que aunque me desespere me agrada que me joda de cachetona, ojalá le hubiera dicho que me agrada mucho y también poquito, pero aun me cuesta quitarme mi escudo anti strangers, el escudo de la chanchita!! Un escudo medio webon, un escudo que alguna vez todos hemos usado, un escudo anti miedito, anti lagrimitas, anti cosas malas.

El dibujo perfecto salió de imágenes que ya tenía, con cierto significado emocional, preciso para la ocasión, este es mi escudo, medio webas e infantil pero al fin y al cabo hecho por mi y para mi!




Besos sweeties!!! Kien dio la idea de las reglas??? -1 y 1 ?? una vaina!!!


domingo, 16 de agosto de 2009

Agosto 16….

Se han preguntado por que las mujeres siempre nos damos cuenta de lo que pasa (aunque no lo queramos asumir) sobre todo creo yo en lo relacionado al novio, las amigas, las ex novias, los amigos, etc.

Tuve hace un poco de tiempo un novio (si novio) con el cual tuve miles de problemas, al final de la relación peleítas hasta por las puras donde yo era la loca, histérica, la más celosa del planeta, donde no comprendía la “importancia de su trabajo”, etc. Reconozco….OJO!!! ADMITO PUBLICAMENTE!!! Haber sido jodidisima, es más, aun lo soy, pero nunca fui tan loca como decían… mi instinto de niña scout (bromita) decía lo contrario...

Habían tipas que jodían un poco, otras que llamaban y a una la ponen de mil colores!!!, faltan las amigas de la chamba, los amiguitos que inquietan, las ex novias súper preocupadas de su vida, y “n” cosas más con las cuales nos ganamos siempre el titulo de HISTERICAS y por supuesto LOCAS.

En fin… hoy me escribió una ex de él ¿¿¿??? y me dijo que si no estaba con él hiciera algo para que el saque mis fotos de todos estos lugares cibernéticos donde uno publica su vida y el resto del mundo chismosea y chequea tus fotos y comentarios… Me rei un rato, por el hecho de que no era una loca, histérica y demás, no sé si en algún momento me llegaron a ver la cara de súper TONTA, sólo comprobé con más ganas mi teoría, nosotras sabemos y sentimos cuando la intenciones de cualquier mujer es la mas pendex del planeta, hoy sentí que mi berrinche de año nuevo no fue por las webs!! Y que mi locura no fue del todo infundada…jijiji

Creo que todas (no se si los hombres también son asi) hemos sabido estar en las dos caras de la moneda y ser las malditas nuevas novias: esas que odiamos por que por más que estés con otro, te jode que tu ex este con otra y peor si se le ve linda, buena gente, y todos sus amigos dicen que es de lo mejor y las ex novias: la ex novia esa con la que hay que competir, la que llama porque aun son amigos, o tiene problemas..bah hemos usado todas las excusas del planeta para esa, la maldita que era intima de la familia (amiga de la mamá)…jajaja, creo que es por eso, porque hemos sido y en algunas veces jodido de más en cualquiera de las anteriores que entre nosotras mismas nos odiamos…jajaja pero es ante todo por que todas hemos jodido y lo seguiremos haciendo…es parte de nuestra encantadora existencia.

Jekit@

miércoles, 12 de agosto de 2009

En Un Libro Nuevo!

Justo hoy es un día preciso para postear algo en el blog de la gordita, el lunes y el martes fueron días muy pesados laboralmente y sentimentalmente pero cabe rescatar fueron amenizados por un encuentro con 2 buenas amigas: Aliaga y Freyre, con las que después de tomar unos traguitos y contarnos las ultimas aventuritas, nos dimos un bueno y sincerísimo feedback (jajaja)

No tengo las ideas muy claras sobre lo que quiero dar a entender (si Jekita y sus problemas comunicativos) pero justo ayer me puse a pensar cuando me dijeron: “Cuando vas a comenzar a darte el gusto de disfrutar lo que tienes??? sin cuestionarte el porqué de las cosas”, fue jodidamente interesante pensar en eso… noto que tú … si la bestia encantadora del aeropuerto… piensa de repente al igual que yo mil veces en las cosas que están comenzando a suceder, pero no puedo negar que me parece extraño (algunas veces si me incomoda o me jode un tantito) cómo no te gusta hablar de más como tú dices (entonces para que comienzas a decirme algo que luego tú mismo dejas en el aire?), cómo no quieres perder objetividad, y como interpretas las cosas que te digo y ni te percatas de lo difícil que fue para mí de repente expresarme.

Cuando hoy sacaba cálculos matemáticos y conclusiones del porque soy así en la vida, de hecho que me doy cuenta de que mi papá tiene el 90% de la culpa de mi engreimiento y las amistades y ex novios el otro 10%, así que tu manera de ser (la cual me encanta) también viene de toda la vida previa que has tenido, pero creo que personalmente en mi vida han habido varios libros, con varios capítulos, separados por categorías y demás, hojas sueltas, dibujos, cuadernos donde aprendí a escribir, otros con muchos borrones … sino como aprendes?? , libros con paginas pintarrajeadas, pegadas con goma, con clips, sin hojas; pero ahora tú eres mi libro nuevo y yo quiero ser un libro nuevo para ti.

Escuche justo hoy una canción que justo tenía algo de relación con lo que pensaba:

You and I
We might be strangers
However close we get sometimes
It's like we never met
But you and I
I think we can take it
All the good with the bad
Make something that no one else has, but
You and I...

Lo bueno de ser strangers, es que a veces la sorpresa es buena, el cambio, los nuevos aires nos dan mejores vibras, lo mejor es que conoces a alguien que si es tan encantador como tu, comienza a ser tu stranger.

Hay cosas que yo aprendo de la gente que pulula alrededor mío todos los días, ya que cada uno de ellos es un mundo diferente, y hay cosas que la gente no sabe y se va dando cuenta con el paso del tiempo y siempre o casi siempre son estas: muero de amor por mis all star y las usaré hasta que mis medias toquen el suelo, me encantan los chocolates, galletas y la gran mayoría de productos golosinarios que existen actualmente en el mercado, hablo de más, rapidito y gritando, así como me rio todo el día también soy llorona por excelencia, prefiero ver tele o memer a veces antes de andar veleteando por la calle, odio peinarme y por eso me encantaba mi pelo de niño, lloro en todos los matris, mientras fui creciendo me fui olvidando de ser niña, no me gustan las rosas me parecen antiromanticas, no me gustan los 14 de febrero y siempre trabajo en la noche ese día, tengo una relación muy cercana con mis celulares..no vivo y funciono sin ellos, uso MILES DE MILLONES de palabras extrañas, todos son gorditos y gorditas de cariño, no como verduras, ni nervios, mi película favorita de la vida es el Rey León, me encanta el puré con hígado, jamás comeré mondongo y sus derivados, lloré con toda la última temporada de Grey’s Anatomy, y muero de amor por CSI, House, y pedí libre, si no fui a trabajar el día que pasaron el ultimo capitulo de Gilmore Girls y nada ni nadiesssss me paró la lloradera.

Bueno, ya que prometí jamás nunca llegar tarde a trabajar, voy a memer, recordando un “Hasta mañana que dios quiera que descanses bien” (imposible no mencionarlo), ojala haya sido clara o al menos entendible.

Saludos

Jekit@

 
Template by suckmylolly.com